Mandalas de la luz

PINTA MANDALAS PARA CONECTAR CON TU PAZ INTERIOR


MANDALAS VARIADOS Libro de 20 Mandalas variados en nivel de dificultad para colorear. Preciosos diseños de mandalas con retratos femeninos, mandalas geométricos, mandalas de inspiración árabe e indios y lejano oriente .

DISEÑOS ARTESANALES y MEDITACIONES ORIGINALES CANALIZADOS por Inma Sharii, la artista y novelista experta en temas de consciencia, espiritualidad y mundo paranormal. Sumérgete en el mundo del minfulness de la mano de la autora mientras coloreas y te relajas con las consciencias meditativas canalizadas que encontrarás en el reverso de cada mandala que te ayudarán a reconducir tus estados creativos.

PAPEL GRUESO DE ALTA CALIDAD. No traspasa ni mancha. Podrás usar rotuladores y distintas técnicas para que dejes volar tu imaginación y puedas expandirlos a tu gusto.

LIGERO Y CÓMODO. ENCUADERNADO EN ESPIRAL. IDEAL PARA LLEVAR DE VACACIONES. La encuadernación en espiral está pensada para que puedas concentrarte y relajarte mientras coloreas sin pensar en sujetar las hojas ya que se dobla con facilidad y puedes pintar en espacios reducidos.

ELEGANTE DISEÑO 24 X 24 CM También podrás enmarcar tus mandalas favoritos y regalarlos gracias a su elegante diseño cuadrado. INTERIOR: 44 páginas en blanco y negro. Un mandala por hoja. PORTADA y CONTRAPORTADA: tapa blanda a color.

9.95.€ PVP

13.95€

con gastos de envío incluidos* (Por correo postal ordinario. Solo territorio español.

DATOS DE ENVÍO

Métodos de pago:

PAGAR CON PAYPAL utiliza este correo: inmasharii@protonmail.com
PAGAR POR TRANSFERENCIA: recibirás el nº de cuenta por email.

PARA CUALQUIER DUDA ESCRÍBEME: inmasharii@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: