EN MIS OJOS TE VERÁS

Jack Jover, un  atractivo millonario déspota y misógino, decide terminar con su vida tras un fatal incidente que tiene lugar en una fiesta que él mismo organiza.Desde un lugar entre vidas un ángel decide darle una segunda oportunidad.Pero la vida de Jack cambiará radicalmente.

Ami, una joven enfermera  guiada por un mágico sincronismo comienza a trabajar al cuidado de Jack en una vieja mansión modernista.

Incapaz de soportar su nuevo estado, Jack no tarda en proponerle una interesante oferta a su enfermera para que le ayude a morir.

DISPONIBLE EN PAPEL Y KINDLE

LEE UN CAPÍTULO DE LA NOVELA

  • EN MIS OJOS TE VERÁS, edit.2009, re-edición 2011, ànima editorial
  • ISBN PAPEL: 978-84-93918323
  • ISBN EBOOK: 978-84-93918330
  • 324 páginas.
  • encuadernación: rústica con solapas.
  • Género: novela
  • subgénero: romántica, misterio, espiritualidad, intriga, crecimiento personal

CÓMPRALA EN PAPEL

OFERTA: 18.90€

Gastos de envío incluidos. (por correo Postal)Solo territorio español.

Datos de envío:

Métodos de pago:

PAGAR CON PAYPAL utiliza este correo: inmasharii@protonmail.com
PAGAR POR TRANSFERENCIA: recibirás el nº de cuenta por email.

PARA CUALQUIER DUDA ESCRÍBEME: inmasharii@gmail.com

TAMBIÉN DISPONIBLE PARA KINDLE

QUÉ OPINAN LOS LECTORES

Muy buena novela de misterio, despertó desde la primera página seguir leyendo, no podía parar… tiene varias tramas, qué decir de Ami? ¡¡¡Qué chica más espectacular!!! No me extraña que Jack terminara sintiendo (…) El personaje de Jack consiguió enamorarme; no desvelaré el porqué… Es una historia en la que puedes descubrir el poder y la fuerza que se encuentra en el interior de uno mismo.

En definitiva: la recomiendo 100%!!! me encantó!

Blog: mi mundo en la sombra

<<Hola!!! Ayer, de vuelta a casa en el tren, vi a una chica con ” En mis ojos te veras” entre sus manos. No pude evitar una sonrisa y pensar que por mi mano tambien ha pasado. Recordé lo que me hizo sentir al leerlo y creo que debía compartirlo contigo. Ojalá pueda llegar pronto a la librería y decir: “¿ Tienes el último libro de Inma Sharii? ” Gracias por las letras>> B.MARY

<<Hola, solo quería agradecerte por haber escrito ese maravilloso libro… Inspirador, primer libro q leo que es justo lo que necesitaba como guía… Sobre la percepción y cómo desarrollarla…me deja sin palabras. La forma en que vino a mí ha sido la más casual, me lo Han enviado mis guías . Lo vi e impulsivamente lo compré , algo q no suelo hacer…y claro aun lo leo y lo disfruto más q ningún otro libro. Totalmente mágico y de Luz. Gracias ,espero que llegue a muchos lectores más y sin duda habrás elevado a mucha gente.>> Kake Rt

<<Hola inma, ante todo darte la enhorabuena por tu maravillosa novela, la conseguí a través de tu pag web y dedicada por tí. Mi nombre es Eliana. También me encanta escribir aunque estoy empezando. Y espero con ansia tu próximo trabajo. Un saludo!! >>Eluka.

Hola Inma. Mi nombre es Isabel A. y quiero que sepas que el otro día compré tu libro y me lo he leído en 2 tardes. Me ha encantado, emocionado y con él he sentido muchas cosas que hacía tiempo que no sentía… Quiero por todo esto, darte las gracias. Ha sido un gran aprendizaje sobre mí misma y creo que a partir de ahora vas a tener una fan incondicional… :0) Gracias de nuevo, Inma. Un abrazo enorme..

Comparte tu opinión

foto mansión antigua: Tama66

A %d blogueros les gusta esto: